En el transcurso de nuestra vida, querámoslo o no, experimentamos cambios, y ante ellos debemos plantearnos dos preguntas fundamentales:

¿Qué necesito saber para vivir una vida plena?

¿En qué debo concentrarme y a qué debo permanecer fiel?

Las respuestas están en nuestro interior. Pero descubrirlas no tiene por qué ser fácil para nosotros. Tal vez no tengamos el valor para escuchar nuestra propia verdad, o tal vez no hayamos encontrado aún la sabiduría necesaria para acceder a ellas.

El rey del cambio es una historia motivadora acerca de cómo desenvolverse en la vida frente al cambio, con la valentía y la atención precisas para dar lo mejor de nosotros mismos.

Nominada para la Mejor Novela Debutante de la Feria del Libro de Copenhague (2016) 

El Rey del Cambio

UNA NOVELA MOTIVADORA QUE DESVELA LA SABIDURÍA Y VALENTÍA NECESARIAS PARA DESENVOLVERSE EN LA VIDA

EL REY DEL CAMBIO recurre al saber ancestral para enfrentarse al cambio en un mundo en permanente evolución.

Tras ser derrocado, un rey se escapa para salvar la vida, y debe buscar su verdadero destino y propósito vital. La historia mágica de su autodescubrimiento y reinvención se la cuenta un anciano a un chico curioso que está a punto de emprender su propio camino en la vida. El anciano comparte lo que todos necesitamos saber para dar lo mejor de nosotros mismos y vivir la vida con plenitud en armonía con el universo, y de ese modo arroja luz sobre el viaje de la vida.

EL REY DEL CAMBIO en dos formatos

El libro esta publicado en español en formato paperback y formato eBook. Ademas esta publicado en varios formatos en danes e ingles.
Se pueden comprar en Amazon.com. Haz click en la foto.

"Una novela noble y motivadora. El rey del cambio tiene esa clase de autenticidad y presencia que te lleva a contemplar tu propia vida en profundidad. Toda su sabiduría se expone en una historia de aventuras maravillosa y agradable que te lleva a comprender lo que significa estar plenamente conectado y vivo.Sin duda, la mejor novela de aprendizaje desde el Momo de Michael Ende de 2002. "

Alfred Josefsen
Asesor de dirección y presidente de consejo de administración

"El rey del cambio es un cuento intenso sobre la necesidad de seguir a tu corazón, actuar con valentía y resistir las tentaciones y la adversidad. Mientras lo lees, te detienes a (re)considerar tu vida, y eso es algo que no hacemos lo bastante en nuestro mundo moderno. Maravillosamente escrita, bien contada, y monumental en cuanto al mensaje."

Soulaima Gourani
Asesora global y directora ejecutiva de Capital Aid

"Pocas veces tropiezo con un libro tan interesante pese a ser una opera prima. Christian Bjerring ha escrito una novela emocionante y de lo más cautivadora con la que cualquier lector va a poder verse reflejado de una u otra forma. "

Martin Lindstrøm
Asesor global de dirección y escritor de best sellers en las listas del New York Times

Sobre autor Christian Bjerring

CHRISTIAN BJERRING es un escritor danés, asesor comercial y antiguo ejecutivo de alto nivel.

Es licenciado en Literatura Nórdica, y su trabajo de asesoría se centra en estrategia, cambio y desarrollo de liderazgo a nivel tanto organizativo como individual.

Sus campañas de comunicación y propaganda han servido para la transformación de grandes colectivos de personas, tanto en Dinamarca como en el extranjero. En 2002 la Reina de Dinamarca lo nombró Caballero por su contribución al desarrollo comercial del país.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.